Al tiempo que ofrecemos cuidados renales para mejorar la calidad de vida, nos esforzamos por cumplir con nuestras obligaciones sociales y ambientales, así como también en concentrarnos en usted y en nuestros pacientes como prioridad en todo lo que hacemos.  

 

Nuestro compromiso para con usted 

Las personas que sufren de una ERC, por lo general tienen necesidades complejas y otras enfermedades, tales como diabetes o enfermedades cardiovasculares. Si visita nuestras clínicas regularmente para recibir un tratamiento de diálisis, puede que termine pasando más tiempo con nuestro personal de enfermería que con su propia familia o amigos. Somos conscientes de que puede aislarse de la sociedad como consecuencia de los cuidados que requiere y, por ello, apuntamos a cubrir este aspecto esencial de su vida para hacerlo lo más placentero posible, poniendo especial énfasis en la empatía y en el toque humano.  

Además, lo invitamos a participar de las decisiones sobre su propio tratamiento y, ciertamente, en los aspectos en los que se sienta capaz de hacerlo, trabajaremos con usted para ayudarlo a aprender a dominar algunos aspectos de su propio cuidado. Gracias a estos enfoques podemos mejorar los resultados médicos, disminuir las tasas de mortalidad y reducir la cantidad de días de internación. Todos estos factores pueden ayudar a disminuir las cargas asociadas al cuidado de la salud y, así, garantizar que otras personas que necesitan asistencia puedan obtenerla con mayor facilidad.  

 

Nuestro compromiso con los países en desarrollo y los nuevos mercados  

En muchos países en vías de desarrollo, los pacientes con ERC mueren por no poder acceder a un tratamiento efectivo. Queremos brindar cuidados renales de alta calidad a los pacientes que viven en países en los que actualmente estos cuidados no se encuentran disponibles. Nuestro riguroso proceso de entrada a los mercados garantiza que nuestra empresa opere únicamente en los lugares en donde podemos garantizar que las prácticas locales nos permitirán mantener nuestros estándares. Trabajamos junto con las autoridades sanitarias locales para definir su estrategia nacional respecto de la salud renal, lo que permite introducir nuevos paradigmas en este tipo de cuidados.  

Toda vez que ingresamos a un nuevo país, o adquirimos una nueva clínica, somos conscientes de que debemos  introducir los más altos estándares de cuidado para mejorar los resultados de los pacientes. A los fines de garantizar el cumplimiento con nuestros propios estándares, llevamos a cabo auditorías previas a nuestra integración, evaluamos los resultados obtenidos en los primeros 100 días y luego, realizamos otra vez una evaluación al año siguiente. Siempre hemos obtenido mejoras en el estándar de cuidado y en la experiencia de los pacientes en nuestras clínicas.  

Gracias a este enfoque, estamos impulsando la innovación en la provisión de cuidados y, con el desarrollo de nuevas tecnologías, podemos mejorar significativamente los resultados médicos y transformar nuestro sector. Hemos revolucionado las clínicas mediante la automatización de la captura de datos y la minimización de los errores humanos en la generación de informes. Así, hemos logrado mejorar la estandarización, garantizar la seguridad del paciente y reducir el impacto ambiental. Todo ello nos lleva a confiar en que nuestro “programa digital mellizo” (digital twin programme) cambiará el acceso a los cuidados y, eventualmente, permitirá a nuestros especialistas ofrecer tratamientos de diálisis básicos en lugares remotos. Nuestra visión es la de un mundo en donde un médico experto en nefrología ubicado en Suecia o Portugal pueda ayudar en los cuidados proporcionados por los profesionales de enfermería en África Central.  

 

Ahorro de agua y energía 

El agua potable es vital en los tratamientos de diálisis y seguimos buscando nuevas formas de minimizar nuestro impacto, sin comprometer nuestros estándares o poner en riesgo a nuestros pacientes. Colaboramos activamente con los fabricantes de equipos de diálisis a fin de disminuir el nivel de consumo de agua y energía, así como también intentamos estandarizar la construcción de clínicas para garantizar el menor nivel posible en el consumo de agua.  

Reevaluamos constantemente nuestros objetivos sustentables. En todo esto, siempre se destaca un tema: el cuidado. Siempre la prioridad en nuestro trabajo está en su cuidado, el cuidado de la sociedad y del medioambiente.

Visitar el sitio corporativo