Sus resultados médicos y su seguridad son de vital importancia y hemos desarrollado un modelo de cuidado que los prioriza.
Todo nuestro trabajo se lleva a cabo conforme a rigurosos estándares y evoluciona simultáneamente con los nuevos avances en cuidado renal y tecnología, muchos de los cuales son desarrollados “dentro de la empresa”.
El enfoque del Cuidado de Diaverum tiene cinco ramas clave:
- Estándares clínicos: políticas y procedimientos que garantizan la alta calidad del cuidado y la seguridad
- Estándares médicos: enfoques abarcativos para el tratamiento que optimizan los resultados médicos a través del más eficiente cuidado.
- Medición de desempeño: control continuo de resultados médicos
- Educación del paciente y del personal: tanto en escenarios virtuales como físicos
- Investigación científica: basada en aquello que para usted es lo más importante.
Y este enfoque no es un enfoque estático: mejoramos continuamente nuestras políticas y nuestros procedimientos a través de lo que aprendemos de usted, de nuestro personal, de nuestras encuestas, de nuestras auditorías internas regulares, y en respuesta a las regulaciones nacionales. Nuestras prácticas clínicas basadas en la evidencia son reforzadas por un amplio rango de enfoques de formación y capacitación, junto con nuestra plataforma d.ACADEMY orientada a múltiples audiencias.
Basamos nuestro trabajo en la transparencia y en nuestro sistema de Medición de Desempeño Clínico (CMD, por sus siglas en inglés), que compara el desempeño médico dentro y entre nuestras clínicas a nivel global.
Obtenga más información Cómo usamos la nueva tecnología sobre cómo basamos el cuidado que le brindamos en el desarrollo tecnológico continuo, lo que incluye software patentados, como por ejemplo, nuestro Sistema de Gestión de Información Renal (d.CARE), el Sistema de Pautas de Tratamiento (TGS, por sus siglas en inglés), el Sistema de Pautas de Medicación (PGS, por sus siglas en inglés) y nuestra plataforma de formación virtual, d.ACADEMY.
Estas herramientas digitales nos permiten estandarizar nuestros cuidados y así realzar y mejorar su seguridad y resultados médicos, mientras que a la vez nos habilitan un realizar una mejor gestión de nuestros procesos.